Portal 2
Review
Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve Corporation.
El día 8 de mayo de 2012 se publicó en Steam el DLC gratuito llamado "Perpetual Testing Initiative".
Final Lunar
cuando Wheatley había hecho cargo del Centro de Enriquecimiento y permitió que cayera en muy mal estado, parte del techo se derrumba por la Cámara AI Central. Esto permitió a la Luna para ser vista a través de la abertura hecha. Chell se aprovecha de esto, y de portales propiedades propicias de la Luna, le disparó a un portal a la luna. Esto causó a sí misma ya Wheatley a ser aspirado por el vacío casi total de la atmósfera de la Luna. Chell fue devuelto a la Tierra cuando GLaDOS, recientemente restaurado en el poder, tiró de ella a través del portal. Sin embargo, Wheatley se dejó a la deriva a través del espacio de manera indefinida, junto con una personalidad corrupta Core.
Imagen de Radio ( Rat Man Den 3 )
Este no es el último de los escondites de Rat Man's que te vas a encontrar, pero pudo haber sido el último refugio que jamás se haya creado. Coge la radio de la basura que GLaDOS tira en esta cámara y , llévelo a la oficina secreta de Rat Man's cerca del techo. Se va a emitir un ruido chirriante misterioso que, al ser decodificados con un software de audio especial, crea una imagen de un cubo Compañero ... en la luna ?!
Escaneado
Así de fácil, y sin embargo tan fácil perderslo. Después de que haya eliminado la torreta de trabajo desde el escáner. Pero antes de que haya sido remplazado por una torreta de mal funcionamiento, pongase de pie en la máquina usted mismo. Una vez que los láseres azules lo han analizado, el Logro / Trofeo aparecerá.
La Torreta Oráculo
• "La respuesta está por debajo de nosotros." Una pista de los 1950s-80s esferas de prueba originales enterrados debajo de los laboratorios modernos?
• "Su nombre es Caroline. Recuerda eso. "En efecto. Para cualquier persona sin estar convencido de la verdadera identidad de Caroline por el final del partido este cierra el trato.
• "Obtener loco!" "No hacer limonada!" Citas de Cueva Johnson, quien trató de subir a sí mismo en un ordenador cerca del final de su vida. Tal vez la torreta sostiene un pedazo de la personalidad de la cueva.
• "No va a ser suficiente." Ya sea una predicción del fin del mundo en el futuro o de otra memoria del pasado. Doug Rattman no estaba convencido de la adición de un núcleo de la moralidad a GLaDOS sería suficiente para acabar con su violencia.
• "Eso es todo lo que puedo decir." Usted se burlan!
Rat Man's Dens :
1#
After you fall through the glass, there is a staircase leading up to it.
Recuerde "el pastel es una mentira" de Portal 1? Por supuesto que sí. Esa frase famosa fue garabateado en la pared junto a Doug Rattman un ex programador de Aperture Science que presenció el ataque inicial de GLaDOS en la instalación y luego sobrevivió en latas de frijoles mientras se escondía en diversas cámaras de ensayo y áreas de mantenimiento. Esta es la primera y más fácil de encontrar de sus escondites en Portal 2.
2#
Al llegar a la redirección de desaliento Cube (cubo de almacenamiento ponderada con las lentes utilizadas para redireccionar los láseres), mirar al otro lado a la pared opuesta a su posición. Usted debe ver a un agujero en la pared que puede deslizarse a través de. Aquí también encontrará una radio tocando la canción "Exile Villify" por El Nacional. El grupo de hecho escribió la canción sólo para Portal 2, y se puede escuchar en su totalidad en la habitación.
4#
Se pregunta por qué sus murales son siempre tan extraño? De acuerdo con el Portal comic 2: Rata de Laboratorio - que es donde la mayor parte de la triste historia de Doug Rattman se le dice - que es un esquizofrénico diagnosticado que debe ir de su medicación mientras se escondía de GLaDOS. Por lo tanto, las pinturas locas, mensajes locos y el enamoramiento loco / conversaciones con un Companion Cube él cree es sensible.
5# y 6#
5 :
Esta cámara está llena de torretas, y la primera cosa que va a hacer al entrar en la habitación es pasar una torreta detrás de una rejilla. Sólo puede esquivarlo en el momento. Resolver el rompecabezas de modo habitual, mediante el rayo láser y portales para matar a los tres torretas cercanas y obtener los cubos. Utilizando el cubo de almacenamiento de mantener pulsado el botón y portales para redirigir el haz, mantenga el cubo con la lente en él para disparar el láser a la torreta detrás de la rejilla para hacer estallar abierto. Entra y verás la Banda de huevo Torretas Pascua, y encontrar la den un poco más allá.
6 :
De pie en el puente de luz dura cerca de donde se sale de la pared, por encima del arco que conduce hacia la salida. Hay una superficie portal-aceptando por encima, por lo que disparar con un portal para enviar el puente hasta allí, tan a la izquierda como sea posible. Luego camina a través del portal y permanecer en el puente, y usted debe venir a través de un panel abierto a la derecha. Colarse en el interior para encontrar el último estudio, otro mural y un montón de tazas interesantes esparcidos por todas partes ..
CO - OP Ingredientes De La Torta
Al inicio de cada curso cooperativa, sobre el menú que se utiliza para elegir qué prueba de cámara desea jugar, son dos monitores con el texto anaranjado corriendo a través de ellos. Mezclados con un montón de código de programación tonterías son ingredientes para el pastel de Portal 1 (cosas como "mezcla de pastel de chocolate", "glaseado de coco" y, por supuesto, "pescado galletas en forma"). Un monitor como éste también estuvo presente en el primer juego ... es posible que este sea el mismo monitor exacta copiado en Portal 2.
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Trucos :
En el menú principal, entra en: Opciones > Teclado y ratón > Permite que la consola de desarrolladores, y activa esta última opción [Habilitado]. Ahora durante el juego pulsa (~) ó (º) para acceder a la consola de trucos e Introduce "sv_cheats 1" para activar los trucos. Introduce cualquiera de los códigos y pulsa [Enter] para activar el truco correspondiente.
Códigos:
notarget: Las torretas no te disparan.
god: Invencivilidad
buddha: El jugador puede recibir daño, pero no morir.
sv_portal_placement_never_fail # (1 o 0): Puedes crear portales en cualquier sitio.
noclip: Te permite ir a través de paredes y volar.
cl_showfps 1: Muestra la tasa FPS.
sv_gravity # (600=normal): Permite variar el nivel de gravedad.
ent_create_portal_companion_cube: Crea un cubo ayudante.
thirdperson: Cambia el modo visión a tercera persona.
firstperson: Cambia el modo visión a primera persona.
sv_cheats (0=off/1=on): Activar/ Desactivar trucos
ent_create_paint_bomb_jump: Lanza gel de repulsión en nuestra cara.
ent_create_paint_bomb_portal: Lanza gel de conversión en nuestra cara.
ent_create_paint_bomb_speed: Lanza gel de propulsión en nuestra cara.
ent_create_paint_bomb_erase: Lanza agua en nuestra cara.
ent_create_portal_reflector_cube: Crea un cubo reflector para láseres.
ch_createjeep: Spawn dune buggy
host_timescale # (default=1): Cambia la velocidad del juego (0,1 = 10% de la velocidad del juego original, 2 = A dos veces la velocidad del juego original)
*Nota: En los códigos que aparezca el símbolo # sustitúyelo por un valor que este dentro de los valores indicados.
El día 8 de mayo de 2012 se publicó en Steam el DLC gratuito llamado "Perpetual Testing Initiative".
Final Lunar
cuando Wheatley había hecho cargo del Centro de Enriquecimiento y permitió que cayera en muy mal estado, parte del techo se derrumba por la Cámara AI Central. Esto permitió a la Luna para ser vista a través de la abertura hecha. Chell se aprovecha de esto, y de portales propiedades propicias de la Luna, le disparó a un portal a la luna. Esto causó a sí misma ya Wheatley a ser aspirado por el vacío casi total de la atmósfera de la Luna. Chell fue devuelto a la Tierra cuando GLaDOS, recientemente restaurado en el poder, tiró de ella a través del portal. Sin embargo, Wheatley se dejó a la deriva a través del espacio de manera indefinida, junto con una personalidad corrupta Core.
Imagen de Radio ( Rat Man Den 3 )
Este no es el último de los escondites de Rat Man's que te vas a encontrar, pero pudo haber sido el último refugio que jamás se haya creado. Coge la radio de la basura que GLaDOS tira en esta cámara y , llévelo a la oficina secreta de Rat Man's cerca del techo. Se va a emitir un ruido chirriante misterioso que, al ser decodificados con un software de audio especial, crea una imagen de un cubo Compañero ... en la luna ?!
Escaneado
Así de fácil, y sin embargo tan fácil perderslo. Después de que haya eliminado la torreta de trabajo desde el escáner. Pero antes de que haya sido remplazado por una torreta de mal funcionamiento, pongase de pie en la máquina usted mismo. Una vez que los láseres azules lo han analizado, el Logro / Trofeo aparecerá.
La Torreta Oráculo
• "La respuesta está por debajo de nosotros." Una pista de los 1950s-80s esferas de prueba originales enterrados debajo de los laboratorios modernos?
• "Su nombre es Caroline. Recuerda eso. "En efecto. Para cualquier persona sin estar convencido de la verdadera identidad de Caroline por el final del partido este cierra el trato.
• "Obtener loco!" "No hacer limonada!" Citas de Cueva Johnson, quien trató de subir a sí mismo en un ordenador cerca del final de su vida. Tal vez la torreta sostiene un pedazo de la personalidad de la cueva.
• "No va a ser suficiente." Ya sea una predicción del fin del mundo en el futuro o de otra memoria del pasado. Doug Rattman no estaba convencido de la adición de un núcleo de la moralidad a GLaDOS sería suficiente para acabar con su violencia.
• "Eso es todo lo que puedo decir." Usted se burlan!
Rat Man's Dens :
1#
After you fall through the glass, there is a staircase leading up to it.
Recuerde "el pastel es una mentira" de Portal 1? Por supuesto que sí. Esa frase famosa fue garabateado en la pared junto a Doug Rattman un ex programador de Aperture Science que presenció el ataque inicial de GLaDOS en la instalación y luego sobrevivió en latas de frijoles mientras se escondía en diversas cámaras de ensayo y áreas de mantenimiento. Esta es la primera y más fácil de encontrar de sus escondites en Portal 2.
2#
Al llegar a la redirección de desaliento Cube (cubo de almacenamiento ponderada con las lentes utilizadas para redireccionar los láseres), mirar al otro lado a la pared opuesta a su posición. Usted debe ver a un agujero en la pared que puede deslizarse a través de. Aquí también encontrará una radio tocando la canción "Exile Villify" por El Nacional. El grupo de hecho escribió la canción sólo para Portal 2, y se puede escuchar en su totalidad en la habitación.
4#
Se pregunta por qué sus murales son siempre tan extraño? De acuerdo con el Portal comic 2: Rata de Laboratorio - que es donde la mayor parte de la triste historia de Doug Rattman se le dice - que es un esquizofrénico diagnosticado que debe ir de su medicación mientras se escondía de GLaDOS. Por lo tanto, las pinturas locas, mensajes locos y el enamoramiento loco / conversaciones con un Companion Cube él cree es sensible.
5# y 6#
5 :
Esta cámara está llena de torretas, y la primera cosa que va a hacer al entrar en la habitación es pasar una torreta detrás de una rejilla. Sólo puede esquivarlo en el momento. Resolver el rompecabezas de modo habitual, mediante el rayo láser y portales para matar a los tres torretas cercanas y obtener los cubos. Utilizando el cubo de almacenamiento de mantener pulsado el botón y portales para redirigir el haz, mantenga el cubo con la lente en él para disparar el láser a la torreta detrás de la rejilla para hacer estallar abierto. Entra y verás la Banda de huevo Torretas Pascua, y encontrar la den un poco más allá.
6 :
De pie en el puente de luz dura cerca de donde se sale de la pared, por encima del arco que conduce hacia la salida. Hay una superficie portal-aceptando por encima, por lo que disparar con un portal para enviar el puente hasta allí, tan a la izquierda como sea posible. Luego camina a través del portal y permanecer en el puente, y usted debe venir a través de un panel abierto a la derecha. Colarse en el interior para encontrar el último estudio, otro mural y un montón de tazas interesantes esparcidos por todas partes ..
CO - OP Ingredientes De La Torta
Al inicio de cada curso cooperativa, sobre el menú que se utiliza para elegir qué prueba de cámara desea jugar, son dos monitores con el texto anaranjado corriendo a través de ellos. Mezclados con un montón de código de programación tonterías son ingredientes para el pastel de Portal 1 (cosas como "mezcla de pastel de chocolate", "glaseado de coco" y, por supuesto, "pescado galletas en forma"). Un monitor como éste también estuvo presente en el primer juego ... es posible que este sea el mismo monitor exacta copiado en Portal 2.
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Trucos :
En el menú principal, entra en: Opciones > Teclado y ratón > Permite que la consola de desarrolladores, y activa esta última opción [Habilitado]. Ahora durante el juego pulsa (~) ó (º) para acceder a la consola de trucos e Introduce "sv_cheats 1" para activar los trucos. Introduce cualquiera de los códigos y pulsa [Enter] para activar el truco correspondiente.
Códigos:
notarget: Las torretas no te disparan.
god: Invencivilidad
buddha: El jugador puede recibir daño, pero no morir.
sv_portal_placement_never_fail # (1 o 0): Puedes crear portales en cualquier sitio.
noclip: Te permite ir a través de paredes y volar.
cl_showfps 1: Muestra la tasa FPS.
sv_gravity # (600=normal): Permite variar el nivel de gravedad.
ent_create_portal_companion_cube: Crea un cubo ayudante.
thirdperson: Cambia el modo visión a tercera persona.
firstperson: Cambia el modo visión a primera persona.
sv_cheats (0=off/1=on): Activar/ Desactivar trucos
ent_create_paint_bomb_jump: Lanza gel de repulsión en nuestra cara.
ent_create_paint_bomb_portal: Lanza gel de conversión en nuestra cara.
ent_create_paint_bomb_speed: Lanza gel de propulsión en nuestra cara.
ent_create_paint_bomb_erase: Lanza agua en nuestra cara.
ent_create_portal_reflector_cube: Crea un cubo reflector para láseres.
ch_createjeep: Spawn dune buggy
host_timescale # (default=1): Cambia la velocidad del juego (0,1 = 10% de la velocidad del juego original, 2 = A dos veces la velocidad del juego original)
*Nota: En los códigos que aparezca el símbolo # sustitúyelo por un valor que este dentro de los valores indicados.
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