Slender : The Arrival

Review

Slender: The Arrival es un videojuego de terror, desarrollado y publicado por Blue Isle Studios y distribuido por Parsec Productions. Es la secuela de Slender: The Eight Pages.
Igual que su predecesor, el juego esta basado en el personaje creado en Something Awful, el Slender Man.



Logro Conseguido ?

Por extraño que pueda parecer, Slender: La llegada contiene uno Logro conocido. El logro se llama "juega en una diapositiva en un juego de terror" y se puede encontrar en el Prólogo. Aventurarse fuera de la zona de juegos pequeña donde se encuentra Carta # 3. agacharse y pasar por el tobogán y una notificación que le avise a sus obras. Esto puede o no puede ser una referencia a Resident Evil 6 donde también se puede jugar en un parque infantil en un punto.


"No le des Veinte Dólares"

En el nivel final del juego, en el que introduce la sección de la cueva con todo lo escrito en la pared, hay una pieza escondida de la escritura a la derecha justo cuando la escritura se inicia. Dice lo siguiente: "NO DARLE veinte dólares." Esta es una referencia a la serie Slender Hombre YouTube 'Hornets Mármol' en el que la canción, "Gimmie Veinte Dólares" se utilizó de forma comica en ella. También hubo un 'Modo de veinte dólares "en los originales" Slender: The Eight Pages. "


"Las Ultimas Imagenes Que Tu Veras"

Al igual que el juego termina, una entidad desconocida ( Charlie ) te atacará, y la pantalla salpicará violentamente con imaginería aterradora. Estas capturas de pantalla pueden arrojar luz sobre la identidad, pero ten cuidado - No son muy lindas a la vista:




Nivel Secreto !


Slender: La llegada tiene una característica única, siga estos pasos para participar este singular "Secret Level" 

    Coge la linterna 
    Encienda la radio 
    Salga de la Casa 
    Corre hacia el Charles Matheson JR. Poster 
      En el primer intento que va a decir "yo debería mantener un ojo" 


      En el segundo intento, Una explosión de estática va a suceder, le pone de nuevo al menú y luego haga clic en "Start Game", entonces el nivel secreto debe involucrarse. Pero ten cuidado ... Si usted elige hacer el nivel secreto, Y lo complete, el juego entero se rellena para arriba y usted no puede jugar más.


      iamallama

      Cuando usted está en el juego, presione la tecla serpenteante que hace  que aparezca la consola de juegos. Desde aquí se puede escribir "toggledebug" para activar la consola. Despues tipee "iamallama" varias veces para tener una conversación con el desarrollador.


      "Ni Siquiera Un Bug Te Salvara De Mi"



      aquí son en realidad 2 logros, además de la diapositiva, para adquirir este logro, en el Flashback (Capítulo 4) Ejecutar Recién salido de la casa, a continuación, girar a la izquierda y correr hacia el borde del mapa (ya que el camino no está bloqueado más en comparación con el "Prólogo"), entonces cuando usted se cae usted ha adquirido el logro (pero hay que empezar de nuevo).

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      Comandos de consola



      Mensaje secreto: iamallama
      Modo dios con resistencia y sprint infinito: master 1
      Modo dios: god 1
      Resistencia infinita: stamina 1
      Sprint infinito: sprint 1
      Todas las fases: unlockscenes 1
      Desahacer todas las fases: lockscenes
      Todos los ítems del libro: unlockscrapbook 1
      Quitar los ítems del libro: resetscrapbook
      +1 en completar objetivo: addprogress
      Completar todos los objetivos: progress
      Ver framerate: showfps
      Resetear opciones: resetprefs
      Recomenzar capítulo: reload
      Recomenzar juego: load
      Consejo : Traten de encontrar las paginas rapido por que si te tomas mucho tiempo el Slenderman te buscara mas rapido. 
      hay 10 lugares posibles 8 con notas , a medida que recoges notas aumenta la dificultad.
      y he aqui un video de un gameplay :


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